Nuestros Vinos

Red One

Red One es un vino de gran cuerpo, con intensas notas a frutas frescas, un carácter a roble bien enlazado y suaves taninos. De una alta expresión aromática que evoca ciruelas, cerezas, cassis y frutas confitadas da paso a un trasfondo con suaves dejos a pimienta.

Las Almas

Solamente en Chile se cultiva la cepa Carmenére convirtiéndose por ende en el Alma de los vinos chilenos. Solo las uvas Carmenére de la más alta calidad, cultivadas en nuestro Viñedo San Rafael se utilizan en la elaboración de este vino.

Single Vineyard

Este es el rango de vinos Chilcas más dinámico y atractivo, el cual refleja las innovaciones vitícolas y enológicas realizadas por nuestros equipos de profesionales. Vinos que mantienen interés y expectación en la marca y apelan a un lazo más emocional con el consumidor.

Late Harvest

Elaborado a partir de uvas botritizadas manualmente seleccionadas de nuestro viñedo San Rafael en el valle del Maule, un lugar que reúne las condiciones de clima y suelos que le otorgan a este vino algo distintivo para un vino dulce.

Reserva

Vinos de un terroir determinado que reflejan los sabores frutales y aromas característicos de las más importantes regiones vitivinícolas en Chile. Vinos equilibrados, con buena estructura que se potencian gracias a la complejidad que le aporta la guarda en barricas.

Selected Vineyards

Vinos que reflejan la fruta y aromas de las uvas cultivadas en nuestros viñedos y expresan las características típicas de cada variedad. Vinos amigables y afrutados provenientes de diferentes sub regiones de nuestro Valle Central.

Nuestros Viñedos

Noticias

noticia_CATADOR_A
Jueves 14 de julio de 2016

CHILCAS RECONOCIDA EN CATAD´OR WINE AWARDS

Chilcas Wines, busca las mejores denominaciones de origen de Chile con el fin de potenciar y reflejar la tipicidad de cada variedad rescatando la tradición vitivinícola chilena. Como muestra de la consistencia y calidad de sus vinos, Chilcas Wines fue premiado en Catad’or Wine Awards 2016, destacado concurso nacional con 21 años de trayectoria que destaca los mejores vinos del país a través de una panel de cata compuesto por destacados jurados nacionales e internacionales. En esta oportunidad, reconoció con Medalla de Oro a Chilcas Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2013 y Las Almas 2012.

+ Leer Más